viernes, octubre 03, 2008

No podria ser una niña otra vez..........

Mediante este escrito quiero volver a ser un bebe otra vez y renuncio a ser adulto. Quiero tener la responsabilidad que tienen mis hijos, Pablo y Lucia, de 5 y 4 años respectivamente.

Quiero ir al McDonalds y pensar que es un restaurante de cinco estrellas. Quiero pensar que las chuches son mejores que el dinero pues se pueden comer, pintar con acuarelas, salir comodamente de mi casa y no pensar si el pelo lo llevo bien. Quiero que me planchen la ropa y cuando me la rompa que me la arreglen. Dormir 10 horas todas las noches. Y lo mas importante abrazar a mis padres todos los días, llorar en sus hombros, esperar a que mi padre la noche de reyes me traiga ese ansiado siseñor con las patas verdes y sobre todo, volver a aquellos tiempos en que la vida era simple.

Solo con saber los colores, sumar y restar era feliz, no me preocupaba el no saber. Lo peor es que con la madurez aprendí demasiado.....guerras, hambre, mentiras, enfermedades, dolor y muerte.

Que ha pasado con ese tiempo, cuando no llevaba lentes para leer, no estoy hecha para las complejidades de esta vida, y me gustaría emocionarme con todas las pequeñas cosas.

Deseaba estar con mis amigas y vecinas, bajar al parque con las bicis y dar una vuelta a la manzana sin preocuparme de que me pudieran raptar.

Me gustaría ser niña otra vez, jugar con la imaginación, pensar que todo el mundo es feliz porque yo lo era, y pensar que lo peor que me pudiera pasar es que me pillaran al rescate, o que nadie me eligiera para jugar en su equipo.

Quiero tener 5 años otra vez!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Joder Mari-Marti.. me has hecho emocionarme, me ha gustado mucho tu reflexión, casi se me salta una lagrimita y todo.

Lo del siseñor con las patas verdes me suena de algo.....

Un besote.
PIRAÑA.

Anónimo dijo...

Pues a mi Piraña, imaginate la pataleta que me ha dado por no poder ser niña otra vez,..... a lo mejor para tu cumple te regalo un siseñor con las patas verdes, no se, no se,..., se un niño bueno y quien sabe.....igual te lo traen los reyes magos......

Bsssssss.