martes, diciembre 23, 2008

25 de Diciembre, Fum, Fum, Fum.........


Ya estamos en vísperas de las fiestas navideñas y parece que por unos días el mundo se vuelve loco. Es una época del año en que todos nos sentimos mas buenos y estamos deseando de que se acabe pronto.

Es el momento en el que dejamos que los niños abusen de los papas, pensamos mas en los hambrientos del mundo y por eso comemos por todo el año; es la época del año en que se acaba el dinero antes que los amigos.....En fin, en estos días se nos llena la boca de propósitos los cuales difícilmente se cumplen.

En la actualidad se asocia la Navidad con Santa Claus, Papa Noel, ......quien lleva regalos a los niños que durante el año se han portado bien. Realmente se ha perdido el significado real de la Navidad....

Estas navidades estoy de mudanza y no tengo donde guardar tantas cajas, así es que, como tenéis un gran corazón os las envío para que las guardéis; 1 caja de ilusiones, 2 cajas de buenos deseos, 3 cajas llenas de amor y 4 cajas cargaditas de salud. Estoy segura de que vuestro corazón es tan grande que caben de sobra, y sino donde pongáis la mirada repartirlas.

Os deseo Feliz Navidad.

Bssssssssss


2 comentarios:

Alex dijo...

A mi no me mandes mas cajas, que estoy de cajas........

A mi mandame jamones que este año ni los he olído....

Un beso.
Piraña

Anónimo dijo...

Pues si que estas picajoso,...Je, Je,....No te preocupes que tengo un par de jamones para ti bien curaditos.

Salúd.
Lourditas.