viernes, febrero 04, 2011

Siempre llega.....



Llegamos a una edad en la que nosotros mismos nos sorprendemos de la capacidad que tenemos para tomar decisiones importantes en nuestra vida, que con anterioridad no sabríamos ni que hacer.





Creo que esta edad en la que estoy entrando es la mejor, se es joven, hemos vivido lo suficiente como para saber hacia donde ir, y disfrutar de lo que nos ofrece la vida.

Antes me cabreaba cuando me decía un niño…Señora me puede decir que hora es????

Ja!!!! La verdad es que podría ser su madre, pero tan mayor nos ven nuestros pequeños.

Yo sinceramente estoy encantada, considero que he alcanzado eso que muchos decimos “Vaya parece que ya tiene la suficiente madurez para….”

Para que? Pues sí, me doy cuenta que ahora ante aquellas situaciones que no podemos cambiar o tener el valor de cambiarlas cuando las circunstancias lo exigen puedo vivir en paz.

Es cierto que ahora mismo, puedo controlar con paciencia, y enfrentarme a las desgracias, frustraciones, molestias y derrotas.

Madurez es humildad, tener el valor de reconocer cuando se está equivocado.
La gente inmadura se pasa la vida explorando posibilidades, sin fin, y termina por no hacer nada positivo.

La madurez es la experiencia que vamos adquiriendo con el día a día, con las situaciones que nos acontecen, con nuestras equivocaciones y decisiones. Con la edad vamos perdiendo la capacidad que teníamos cuando éramos niños de hacer las cosas porque sí, porque nos da la gana, o simplemente porque todo lo veíamos como un juego.

Lo cierto es que me gusta, creo que yo he alcanzado esa madurez.

2 comentarios:

Alex dijo...

Cada etapa en la vida tiene sus pros y sus contras. Ahora estás en una etapa de tu vida que te hace afrontar cada situación de una manera distinta a como lo hubieses hecho hace algunos años, es lo bueno que tiene la experiencia.

Que bien te lo vas a pasar en La Rioja jodía...

Bss.

Lourdes dijo...

Pues sí, disfrutando de la buena compañía, del lugar y gastronomía.

A ver que tal se nos/os da....

Besos.