miércoles, marzo 18, 2009

Felicidades Papuchi......



Me debería de querer más………………………………………pero entonces no sería yo…………….


Hoy es de estos días que no estoy fina, y por que no, tendría que pensar y ser un poco más egoísta conmigo misma. No se por que, si será mi signo del zodiaco o que se yo, pero debemos de ser los mas tontos del zodiaco, emocionales, cariñosos, protectores, somos demasiados susceptibles…en fin…..

Desde hace años que siento que vivo condicionada por mis recuerdos del pasado y por una gran imaginación hacia el futuro.

Me gustaría ser como la mayoría de la gente que me rodea y no querer sin reservas. Al fin y al cabo no se si la reciprocidad es la misma.

Tengo dos hijos maravillosos que cada vez que les miro, pienso que ellos están viviendo ya una vida separada de la mía, en la que yo simplemente soy su ángel de la guarda, y seguramente de aquí a nada el cordón umbilical que les une a mi se romperá y vivirán la vida que ellos elijan.

Mi “marihusband”, como cariñosamente le digo, es el pilar de esta fachada. Dicen que cuando quieres con locura se sufre, con lo cual debe de ser bueno, porque hoy por hoy, después de taitantos años, le quiero; me da disgustos, me enfado, me preocupa, me río, me hace soñar,……, es un padre excepcional, responsable, trabajador,……Es muy difícil para mí, ser lo que le gustaría que fuera o lo que yo creo que debería de ser para él. Necesitaría un poco más de carácter, pero soy así, y ahora mismo no se si esta llamando la esperada menopausia a mi cuerpo. Como padre excepcional, como pareja genial, y no se que me dice ultimamente mi niña ....Superhéroe

Estoy feliz por tener lo que tengo y a las personas que están conmigo……

Estos días tontos es lo que tienen, dicen que puede ser la primavera, no lo se……Ya te oigo…..
“Lo que faltaba”. De una cosa estoy segura y como dice la canción……………………

Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida
mas que al aire que respiro,
y mas que a la mare mía.


Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer
que las campanas me doblen
si te engaño alguna vez.


Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero
no debía de quererte
no debía de quererte
y sin embargo te quiero.




……………………Feliz día del Padre.

2 comentarios:

Alex dijo...

Eres la mejor compañera de viaje.

Estoy orgulloso de tí.

Un beso.
PIRAÑA

Lourdes dijo...

Eso ya te lo dije yo apañero....Je,Je....Yo si que estoy orgullosa de ti, no hay día que no te tenga en mi pensamiento.

Sigue siendo así.

Te queremos mucho, Pablo, Lucia y mamita.