viernes, mayo 22, 2009

Hay que intentarlo........


Lunes, Martes, Miercoles.....y así un día y otro , otro......Las mañanas son todas iguales, levanto a mis peques, lloros, risas, "daros prisa que no llegamos", y cuando los dejo en el cole me doy cuenta de lo grandes que se van haciendo. Ya hace tiempo comente una entrada de este Blog diciendo que me gustaría ser niña otra vez, pues no tienen ninguna preocupación, pena y si casi siempre alegría.


De 11.30 a 18.30, a trabajar toca. Un trabajo que hoy por hoy no entiendo mucho, y que mucha gente quisiera tener, sin responsabilidades, tranquilo (demasiado), nada que ver con mis estudios.


A las 19.00, en casa, Alameda de Osuna, un barrio residencial, en una zona buena. El gran recibimiento de mis niños, casa, cenas.........y así de Lunes a Viernes.


Llevo casi toda mi vida estudiando, consigo la EGB, el BUP, y Lcda. CC Biolólicas, para obtener como resultado un Premio Nóbel a la ignorancia (10 años), sufrir una cardiopatía crónica ( 20 años), y en resumidas cuentas ser una auténtica Tonta de Remate.


Me he planteado un gran objetivo, ser funcionaria, el fin: poder tener tiempo para disfrutar de mis hijos y mi familia, dedicarme más tiempo a mi misma e intentar sobre todo, ganar la autoestima que he ido perdiendo estos años. Es una meta difícil, pero no imposible de conseguir.




"La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad".


Lees Bronw.



5 comentarios:

Alex dijo...

Como lea tu jefe eso de que tienes un trabajo "tranquilo (demasiado)" te va a freir, ja,ja...

Un beso y suerte con las oposiciones.

Alex.

Lourdes dijo...

Ahora esta la cosa muy dificil, necesito tiempo y eso es chungo de tener, tranquilidad, estar centrada; es una pena porque si no tuviera nada que hacer me las sacaba a la primera.

He perdido por completo la capacidad de concentración, necesitaría dedicarme unicamente a ello; tengo la sensación que los trenes los he ido perdiendo, pero bueno lo que sea será.

Es evidente que mi forma de estudiar y de concentración, nunca la he conseguido a ratitos, yo he sido de estar horas delante de los libros.

Ya veremos que pasa........

Anónimo dijo...

¿para que quieres ser funcionaria?
seguro que te encontrarias mejor en algun trabajo util para la sociedad y no en una carga.

Anónimo dijo...

mola mas tu blog, lourditas.
¿que oposiciones estudias?
haber si tienes suerte y te unes a club, je je, yo este mes solo he currado 8 dias (mayo) je je.
y en junio mas o menos, si quieres vente pal pme.
besos.
juanjo.

Lourdes dijo...

Vamos a ver si consigo entrar en el ayuntamiento, y si no puede ser pues comunidad, estado, etc.......Cualquiera me vale, aunque insisto que seguro que trabajo más que ahora.........Je,Je........

Bsssss.