viernes, agosto 14, 2009

A Descansar ....

Hoy, me voy de vacaciones. Ahora mismo tengo unas ganas locas de irme y ver a mis peques que los tengo en un pueblo de Guadalajara con sus abuelos.



Este año me lo voy a tomar en plan tranquilito, descansar, sí!! bien dicho; dormir lo que pueda, pasear, jugar con mis peques, tener ratitos para mi chico, y como no buscar una armonía que me relaje lo suficiente.




Haremos turismo rural, Sacecorbo, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Teruel, Dinopolis. Sacecorbo es el pueblo donde están ahora mismo mis niños y donde pasaremos dos semanitas, y desde allí intentaremos buscar ratillos para ir a conocer el Monasterio de Piedra, la virgen del Pilar, una vueltecilla por Teruel que también existe y Dinópolis.

Ah!!! Tendré que hacer el esfuerzo por coger un poquillo los libros.

Pero sobre todo e importante disfrutar.



Hasta la vuelta.















2 comentarios:

Alex dijo...

Sacecorbo.. que pueblo tan bonito, lo conozco y es altamente recomendable.

Que te lo pases muy bien con tus niños y tu "chico".

Disfruta de tus merecidas vacaciones.

Piraña

Lourdes dijo...

Pues ya estamos de vuelta, hemos descansado lo que hemos podido, porque los enanos Dios mío la guerra que dan....Y cuando no son los enanos son los mayores....

Bueno pues ahora a ver como se nos da el año, porque realmente para mi empieza ahora el año.

De momento empezaremos por ir al gimnasio que falta hace, tanto descanso no es bueno, y haremos por estudiar todo lo que no he realizado este verano.

Ah!! Ni Dinopolis, ni Virgen del Pilar, ni na de na.....Aún así han estado bien.

Empezaremos esta semana con ganas.

Bssss.