martes, diciembre 01, 2009

Otra vez será



Lo conseguiré............




Menudo chasco me he llevado. Me presente al primer examen de auxiliares de la Junta de Castilla la Mancha, y apruebo el primero. El caso es que me he animado yo sola, y me he presentado este Sábado al segundo, de informática, pero acabo de ver la plantilla y lo he suspendido.

Esto de las oposiciones es chungo. La verdad es que no me veo mayor con 37 años para sacarme una oposición, pero a la vez con dos niños, trabajando, ama de casa ( por cierto, un tanto pesada con el orden, según mi marihusband), es difícil.

Para finales de Enero del 2010, tengo el examen de aux. del Ayto. de Madrid. Sinceramente no creo ni que pase el corte, y me parece que en estas si que me voy a llevar un batacazo.

Seguiré intentándolo, pero no pienso rallarme con esto ( mentira y gorda). Espero que no se me haya pasado este tren, pues lo necesito. Necesito subirme a él, y conseguir tiempo y estabilidad, para mí y mi familia.

Lo cierto es que tan pronto me animo como me desanimo. La semana pasada no la tuve muy buena que digamos, no se si será eso que dicen de las hormonas llegada a una edad, que si es así me cago en todas.

Tengo la sensación de haber decepcionado a los míos, hoy llevo todo el día viendo la cara de mis niños tan contentos el Domingo en Toledo, cuando salí del exámen diciéndome " que si había aprobado" y "que nota había sacado".

Ojalá pueda decirles en unos añitos que ya esta hecho. En fin OTRA VEZ SERÁ..............

















4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de la edad me recuerda a alguien??????????.
y no se que os pasa ultimamente pero alguien no os mira con buenos ojos.
Animo y pa lante!! que seguro que la proxima será.


un abrazo
MIGUEL DE CAÍ

Lourdes dijo...

Pero como tú por aquí!!!!! Ya me has alegrado el día, hijo..

Que tal estais??? Como no voy a estar así con el que tengo al ladito, todo el santo día protestando...Je,Je...No veas lo mal que le han caído los 40 tacos.

Estas fiestas vais a subir al pueblo, porque si lo haceis podeis hacer fonda en nuestra casita y así tomarnos unas copitas,...yo se de uno que se iba a alegrar y sino te invito a aguantarlo un ratito, Je,Je....

Muxos bsssss para todos......

mannarro dijo...

no podemos subir por que este año tengo servicio, pero de todas formas gracias y dile al viejo que espabile.
y sigo tu block por el de tu esposo.
espero que vaya bien todo y paseis unas buenas fiestas en compañia de los vuestros.
un abrazo.
FELICES FIESTAS.

Lourdes dijo...

La verdad es que nos lo pasaríamos bien, de todas formas la oferta esta hecha. Cuando tengáis unos días, a ver si os animais, os pillais un vuelo baratito, el alojamiento con pensión completa, corre de nuestra cuenta...Je,Je....y así conoceis nuestra casita.

Dale un beso muy fuerte a Ani y a las niñas....Claro y otro para ti.

Smuackkkk!!!! Felices Fiestas....