viernes, febrero 19, 2010

Em Lisboa, a casa às costas….


Ya tenía ganas de probar algo nuevo, y esto lo va a ser. Esta claro que no podemos quedar con mis cuñados a tomar unas cervecitas porque lo que empieza como un viajecito de parejitas, en plan guay, con más de dos, tres, y siete cervecitas ( que seguramente fueran más), acabamos con la casa a cuestas yendo a Lisboa.

El día 21 de Marzo es la media Maratón de Portugal, y allí estarán nuestros chicos, y nosotras como siempre animándoles. El viaje va a ser toda una aventura para nosotros pues como decía al principio, se ha cambiado el transporte, alojamiento y pensión; ahora nos vamos en una autocaravana los cuatro.

Lo que iba a suponer un viajecito, para estar más cerquita de nuestros respectivos y entablar conversaciones de adultos, no se yo si no acabaremos tirandonos los trastos a la cabeza en tan poco espacio, Je,Je……

Me resulta difícil imaginarme Lisboa sin su aroma a café, los funiculares y sus tranvías, la melodía de los fados y azulejos que revisten gran parte de la ciudad.

Tres días igual no son muchos para ver y disfrutar todo lo que se quiere, pero mi imaginación me lleva a un deseo de gozar y disfrutar de este viaje; su cultura, sus gentes, historia,,,,,y sobre todo de mis compañeros de viaje.

4 comentarios:

Alex dijo...

Espero que el cuñao no ronque mucho... ya veremos en que acaba ésto.



Un beso.
PIRAÑA

Lourdes dijo...

Pues ya veremos, seguro que nos vamos a reir mucho.

Has visto mis pececillos, ya que no me dejas tener ningún animalillo en casa ( bueno razones no te faltan ya tengo tres), estos no necesitan mucho mantenimiento....Que te parece????

Por tu nombre te podría meter en mi pecera, Je,Je.....

Smuack!!!

Alex dijo...

Por mi nombre, si me metes en la pecera me los como a todos. ÑAM, ÑAM, ÑAM....

(Muy chulos los pececillos....)

Un beso.

Lourdes dijo...

El agua no es uno de los territorios donde mejor te desenvuelves, mejor tu sigue corriendo, los pies en el suelo.....Je,Je....

Smuackk.