jueves, marzo 11, 2010

Gracias....Por esas pequeñas cosas


Todos los días cuando me acuesto doy gracias. Doy gracias a Dios, por las pequeñas y grandes cosas, siempre más por las pequeñas cosas, y más aún cuando tienes a gente cercana con enfermedades, sin trabajo, con problemas personales......


Sinceramente creo que una aptitud positiva ante la vida tan difícil que llevamos, es muy importante. Hace 14 años, a mi familia nos dieron una mala noticia, que acabó en lo que nunca creíamos que pudiera suceder. Llevo estos 14 años dándole mucha importancia a las cosas que generalmente no percibimos, y la verdad, visto el egoísmo que tiene la sociedad actual prefiero seguir desojando la margarita todos los días y pensar si me quiere o no me quiere, sí soy para mis niños tan divertida como Mary Popins, y por qué no bailar como Kim Basinger en 7 semanas y media, y qué........


Me gusta que mi marido me despierte con un beso y me diga la frase de todos las mañanas.."No te vayas a dormir, que ya he quitado el despertador"... gracias, gracias. Mi niña diciéndome a todas horas...."Mamita te quiero mucho", y mi niño ..."Mami hoy quiero para desayunar cereales..", ah!!! e incluso las tres o cuatro veces que me dicen los enanos lo de Tonta, fea y guarra...O el pesado de mi maridito con el bocata, que no se si es que le gusta la sorpresa, o es por no hacerselo, da igual, a mi me gusta.......Gracias por estas rutinas.


Pues sí, menuda tontería, pero gracias.


Daré las gracias todos los días, y en la vida, como en los libros, sigo sintiéndome poderosamente atraída por aquellas pequeñas cosas que se esconden tras lo simple, lo cotidiano, lo que no miramos pero sí vemos.


Soy de la opinión de que pasamos por la vida ansiando siempre grandes cosas, sin darnos cuenta de la felicidad de la que gozamos cada día, cuando al levantarnos funcionan todos nuestros sentidos,y gozamos de salud, para percibir esas pequeñas/grandes cosas.


Salúd.




2 comentarios:

Alex dijo...

La "margarita" dice que te quiere, y que te quiere MUCHO además.

MUACKKK..

PIRAÑA

Lourdes dijo...

Gracias, gracias,,,,,me seguiré esforzando todos los días para que la margarita me siga saliendo, "que me quiere, me quiere y me quiere...."

Seguiremos trabajando juntos en este proyecto sin fecha de caducidad...

Bssssss.