viernes, junio 25, 2010

Santas Vacaciones......

Pero que ganas que tengo....La semana que viene el jueves 1 de Julio, caminito a Vera ( Almeria).

Espero descansar lo suficiente, necesito desconectar del trabajo, la monotona matutina de llevar a los niños al cole, a las 11.00 a.m. al curro, a las 14.00 comida de trabajo con los mismos compis ( Lunes y Martes, con David y Olga; Miercoles y Jueves, con Felisuco; Viernes mi queridisima compañera Tisbe con espectacular tapeo y tinto de verano..), la preparación del bocata del marihusband todas las noches, la cena, recoger y otro día más......

Pero claro que esto lo cambio por una semanita, de cervecitas, piscinita, acuagym, más cervecitas, paseito, tomar el sol, más cervecitas, tiqui taca......Ja!! Ja!!!

Despiertaaaaaaa, que vamos 3 adultos y 4 niños de 14, 11, 6 y 5 años:

- Ale, 14 años, Edad del pavo.

- Javi, 11 años, sigue al pavo de 14 años.

- Pablo, 6 años, "lo que diga Javi".

- Lucia, 5 años, "la lío hoy o no...a ver que toca"

He leído por ahí, que los más pequeños necesitan desconectar, de qué, vamos que no será el estres que tienen los jodios. Estrés el que nos ponen, mi marido sin más el otro día salía a la piscina de la urbanización con las zapatillas de estar por casa, claro que no se si sería esto o algún problema de memory.

Menos mal que desconectaremos de la rutina todos, y por unos días no estaremos sujetos a horarios, tensiones, que si tú, que si yo......

Por eso, como dice la canción......"VOY A PASARMELO BIEN".

2 comentarios:

Alex dijo...

A ver si desconectamos un poco porque ya va haciendo falta.

¿Que es eso de la arabización???

Un beso.
Alex.

Lourdes dijo...

Hombre, desconectar yo creo que si que lo vamos a hacer, ( tenemos que ser realistas vamos con 4 niños....), yo me voy a conectar a la cervecita bien fresquita, je, je .

Por cierto, no se a que te refieres, arabización, eso será algo de arabes, no se, no se,,,,,búscalo en el diccionario, no viene?????

Anda caracola, mejórate, que si tú estás mal yo también, y así no hacemos náaaaaa.

Besos.