martes, junio 29, 2010

El mundo está lleno de ......


La hipocresía es una palabra que siempre nos resulta detestable, es una palabra que encierra mucho dolor para quien recibe tal sentimientos. Es doloroso sentirse victima de la hipocresía de otros, de quienes no son sinceros y engañan...

Jamás te dicen las cosas de frente, incluso cuando están contigo te dicen que te quieren.Cuando están contigo, eres lo mejor, la más buena,,,,,todos son alagos cuando estás con ellos.

Me llama la atención mucho que son siempre unos santos/as. Si les pillas en una mentira siempre tienen una excusa o historia para explicarlo, aunque sea algo sin sentido....no les falta imaginación.

Siempre son los más rápidos a la hora de señalar errores en los demás, y no acostumbran tomar responsabilidad de sus propios errores.

Hacen algo enorme de cualquier cosita,intentan dar buena impresión por todos los medios posibles, aunque sea atropellando a otros.

Por cierto, nunca dirá que se ha equivocado, fuiste TÚ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyy!!!!!Joder lo que me ha costado dar con esto. Como en este veo que no te contesta nadie, me he dicho vamos allá..

Lurdis, creo que muchos en algún momento nos comportamos como unos auténtic@s hipócritas en algún momento de nuestra vida, otros durante toda la suya y no estaría mal que alguien nos lo recordara de vez en cuando.

Te he leído casi todo tu Blog, y veo que hay mucho sentimiento. Eres una tía fenomenal, sigue así. No tienes que demostrar nada a nadie, lo único seguir siendo como eres.

Mañana toca cervecita con limón,,,,,mejor día de la semana.

Un beso, Moncloa.

Lourdes dijo...

Holaaaa!!! Bueno por lo menos me han contestado, me da a mi que este no ha gustado. Que ilu, alguien nuevo por aqui.

Como va la barriguita de Carol??? Ya os queda muy poquito, ya veras, ya veras...Je,Je......

Un beso.