jueves, julio 22, 2010

Yo soy mi mejor Amiga...


Si te son familiares algunas de las siguientes frases, preocúpate, pues algunas somos nuestras peores enemigas:

“Estoy muy gorda”, “esta ropa no me queda bien”, “No, con ese color ni hablar… ¡me veo fatal!”, “No tengo tiempo para nada…”, “¿Tener un momento para mí misma? Ni hablar, ¡estoy llena de trabajo!”, “¡Qué tonta que soy!”, “Si fuera más bonita…”, “Tengo miedo a salir de mi zona cómoda”, “Sin él… cómo sobreviviré?”, “No sirvo para esas cosas”, “No, no estoy preparada”, “Soy fea…”

Ahora si pienso en una buena amiga Mía, ¿le dirías todo lo que acabo de decir a ti misma? No, ¿verdad? Entonces la pregunta que me tengo que hacer es, ¿por qué esa falta de cariño, de consideración, de amabilidad, PARA CONMIGO MISMA?

Creo que tengo que convertirme en mi mejor amiga, es muy importante, saludable, necesario y vital, con el fin de sentirme siempre con ánimos, motivándome,.....

Mientrás estamos en este mundo, tenemos metas y sueños que realizar. Por ello, me buscaré una estrella con el fin de intentar llegar hasta ella, y no lo conseguiré pero el camino hacia ella será bonito.

Haré del optimismo, del buen ánimo, de la alegría, del entusiasmo, mis fieles compañeros.

Muchas veces lo malo que nos sucede en nuestra vida la elegimos nosotros. Un defecto la autocompasión, pues se acabó, agotada estoy, por ello todos los días me levanto me miro al espejo y me animo a mi misma.

Intento aprender a expresar mis sentimientos y necesidades, aunque muchas veces sea difícil, con lo cual de vez en cuando "lo siento, pero no puedo", tendré que utilizarlo más.

Pero como soy mi mejor amiga, soy amigable, considerada, complaciente, servicial, y eso es muy, pero que muy bueno.

Gracias Lourditas.

1 comentario:

Alex dijo...

No está mal que seas tu misma tu mejor amiga, pero aunque no lo creas tienes muchísimos mas amigos y amigas de los que crees.

Un beso.
Alex.