martes, octubre 05, 2010

Infidelidad a la carta



Menuda suerte, no teníamos bastante con la infidelidad “de toda la vida”, que ahora también tenemos que tener cuidado con las infidelidades virtuales.

Hoy en día, con la existencia de las redes sociales, hi, Facebook, meetic, etc, etc…..leí un artículo que era otro de los factores de separaciones de parejas.

Al parecer alegando que no hay contacto físico, no lo consideran infidelidad, Ja, Ja,,,,,me parto.

Estas redes sociales también están sirviendo para hacer nuevas amistades. Las redes sociales (facebook, hi5, myspace y más) también nos brindan la oportunidad de contactar personas que hace mucho que dejaron de ser parte de nuestras vidas, en muchos casos, contactar con personas de las que no hemos tenido ninguna noticia en años…

Sinceramente me da mucha pena el pensar donde están los valores de estima, confianza, amistad,,,,,,,amor, sinceridad. Que es lo que pasa por la cabeza de una persona para usar estas redes, que se busca, que te digan lo guapo/a que eres, encontrar a aquella persona que te puede volver loco/a con la que tendrías sexo, etc, etc….

Tenemos a nuestro lado tantas cosas reales, esas pequeñas y grandes cosas que pueden hacernos felices. ¿Por qué entonces, se abraza una fantasía o una infidelidad? Realmente no se muy bien que es lo que se consigue, pues buscan en horizontes desconocidos lo que tienen a su lado y se arriesgan aún sabiendo a probar suerte o buscar aventuras a la deriva de cualquier circunstancia, incluso con personas que no conocen

Un día cualquiera, se deciden a ingresar a fríos e impersonales chats públicos, donde impera la osadía más atroz, la majadería y el desorden psicológico de cualquiera, como si fuera un mercadeo de intercambio de emociones fuertes a cualquier precio, e incluso hasta gratis.


Tan pronto alguien les aborda: “hola preciosa”, contestan inmediatamente a tal “halago traicionero”, sin siquiera imaginar lo que les espera. Se entabla la comunicación en el mejor de los términos con las preguntas de rigor: ¿de dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿a qué te dedicas? ¿eres casada, soltera, viuda, separada, divorciada o qué? Mándame fotos, estás muy guapa/o.
– Huy, dan un brinco de emoción estas mujeres, pensando que ya flecharon y que tal vez hasta les propongan matrimonio –

Sigue el cortejo y galanteo deliberado de parte y parte, hasta que llegan a la parte culminante y más emocionante de la conversación: “Dame tu teléfono, hablaremos más a gusto”, y sin pensarlo dos veces.

¿Y qué decir del amigo o compañero, vecino o simplemente conocido que pretende lo mismo vía telefónica, y algunos lo logran con bastante éxito no sólo la primera vez, sino en repetidas ocasiones?

Y me sigo preguntando: ¿Es prudente, conveniente y digno, este tipo de relaciones por Internet?, también se dan millones de casos de éste tipo, en que ambos, hombre y mujer terminan abrazando su ordenador, o besando el micrófono, retorciéndose de las ganas frente al computador y hasta casi adorando su propio teclado, desnudándose frente a la camarita para que al otro se le alteren sus hormonas, y algunos (no todos), por supuesto no les satisface ya la camarita y terminan pidiendo el teléfono de la mujer, para culminar en verdaderas orgías a través de los cables y redes… ¡qué degenere y qué asco!

Para conseguir la confianza es necesario mucho tiempo, pero para perderla basta un instante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder espero que no me pase, menuda panda, como podrán mirar a su pareja a la cara, cuando están ligando con medio mundo...

Imaginate encontrar su foto por alguna página!!!

Me mola tu Bloggggg

Felisuco.

Lourdes dijo...

Que pasa tu por aqui!!!!

Que malo es tener tiempo, el otro día leí de esto en el pais, y cuando no tengo tiempo pues me da y mira las paridas que digo.

Vaya como te pusiste el otro día, menudas risas, esta noche he soñado que no le echaba azúcar a la tarta de queso, Ja! Ja! Ja!...

Chao.

Anónimo dijo...

Hola Lurdis, que tal???? Hace mucho tiempo que no me paso por aqui. Veo que estas guerrera.

Estoy de acuerdo contigo, ya sabes quien juega con fuego se quema. Necesitas llamar a los bomberos, Je,Je........??????

Menuda eres.

Un beso, Moncloa.

Lourdes dijo...

Hola, por ahora no necesito a los bomberos, solo por ahora.

Como va todo???? Ya se que tu bebito esta precioso ( igualito a la madre, je, je..)

A ver si nos vemos por nuestro barrio, te has quitado el tupe ya ( o como se diga), no habrá salido el baby con eso, ay Dios!!!

Da recuerdos.