lunes, abril 30, 2012

A los 40 qué......

Este año, voy a por los 40, mama mía ¡!!!

Dicen que de los treinta años a los cuarenta ya vamos predispuestas a estar muy deprimidas sin saber cuando cambiar de edad. Pero resulta que definitivamente es una edad maravillosa, es perfecta, sí, no exagero.

Cuando cumples los cuarenta por lo general ya tienes un trabajo, tienes una estabilidad económica, sin interés alguno en encontrar a alguien que te resuelva este aspecto de tu vida.

En el aspecto amoroso ya has conocido a alguna persona y llevas una relación estable, o estas casada o ya divorciada, y esto te da más seguridad al momento de iniciar un nuevo romance, con hijos o compartiéndolos con tu ex, con tu madre o tu padre o ya sin alguno de los dos, pero que te sacan de apuros pues ya no eres competitiva con tu madre, sino un aliada que te ayuda con los niños y la casa.

Puedes hablar de todo con tu pareja sin sentirte mal o controlada por lo que él piense de ti, pues ya te conoce y sabe de lo que eres capaz de hacer y sentir.

Y uno de los puntos más importantes es a nivel sexual, pues una mujer a los cuarenta años es una chica muy atractiva, pues todavía hormonalmente tiene como estarlo, sus carnes en su sitio ( o la mayoría), y sobre todo con el sexo a flor de piel pues ha alcanzado la madurez de la sexualidad, y en este tema, el sexo, no le importa decirle a su pareja lo que le gusta o no le gusta que le hagan, decir qué siente cuando está haciendo el amor, qué le llena, qué le emociona y le da pasión o qué no lo gusta, pues sencillamente no le interesa quedar mal o bien sino sentir.

Sinceramente, y qué cumplir los 40!!!! Creo que nos atrevemos a descubrir la vida sin importar quedar en ridículo

Tenemos que seguir disfrutando la vida , lo mejor que podamos, vivir cada día intensamente y ser feliz, al fin y al cabo lo importante es la felicidad, y siempre hay alguien a quien le interesemos, no se trata de que somos mas viejos ó viejas, sino más interesantes.

La verdad es que me encuentro bien, con seguridad, y muchas ganas de disfrutar de todo lo que me ofrece la vida.

Todavía me quedan unos meses para cumplir los 40, pero creo que estoy preparada emocionalmente y no estoy dispuesta a caer en esa depresión “postcuarenta” que padecen mucha gente.

En unos meses os cuento……


4 comentarios:

Lourdes dijo...

Que pasa, que nadie tiene 40 tacos ???????

Lourdes dijo...

Que guapa soy que tipp tengo.... Toma que toma....

Lourdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lourdes dijo...

Juan@ P@l@m@, yo me lo guiso y yo me lo como.....

Estoy como una regadera...


ja ja ja ja ja.....