miércoles, septiembre 19, 2012

Y Dos Meses Después...

Desde hace tiempo vengo escuchando las deprimentes expresiones como “la crisis de los 40”, y “de los 40 para arriba no te mires la barriga”, ja, ja, ja….

Pues bien lo prometido es deuda, y pasados ya 2 mesecillos con los 40 cumplidos, yo cambio las expresiones mencionadas por “La vida comienza a los cuarenta…” o eso quisiera yo.

No me siento con cuarenta tacos, lo reconozco, por dentro la máquina está ya con alguna que otra avería, pero eso ya lo estaba con los 30 , así que no le quiero dar más importancia de la que tiene.

Días antes de cumplirlos no paraba de mirarme al espejo, buscando nuevas arruguitas o caiditas de párpados o esas cosas…. Estaba flipando con los 40 que aún no tenía y no me sentía distinta, seguía siendo la misma, sin arrugas y sin los parpados caídos, ni surcos en la piel, únicamente unas ténues patas de gallo de tanto reírme en esta vida.

Que no soy tan joven como antes, pues evidentemente que no, pero si nadie me pregunta la edad….

Eso sí, como me ponga a darle al tarro empiezo a desvariar un poco…. Y pensando y pensando me vengo abajo, así que YUJUUUU tengo 40!!!!! Conozco a muchas que tienen 30 y aparentan 50…. Así que yo cuando digo que tengo la edad que tenía hace dos días nadie me la echaba (evidentemente me echaban muchoooo menos).

Si Señores tengo 40 castañas, pero me siento igual que con 39, nada ha cambiado aún… y con 39 me sentía como si tuviera 33… como veis yo misma me vengo arriba solita. Imagino que hasta que no cumpla los 41 no asumiré que estoy en el 4.

VIVA L@S CUARENTON@S.

2 comentarios:

Alex dijo...

Ole, ole y ole...

A mi me pasa igual, tengo ya cuarenta y tres y parece que tengo cuarentaytantos.... je, je...

Un beso.
Alex.

Lourdes dijo...

Es que tu estas muy CASCAOOOOO....No como yo .... que te voy a contar.

Bss