jueves, septiembre 20, 2012

A Quien no le pasa....

Después de un ratito pensando, y con la tontería que me caracteriza, por que no, a reirse ….

No creo que haya nadie que me diga lo contrario y si es así, que lo diga, que lo diga….

Cuando yo digo que voy al baño, imagino que ya sabéis a donde…. Evidentemente la palabra, “a cagar” suena muy mal, fatal, pero como que no me sale el decir que voy a evacuar chicos, a hacer popo.

Hombre no me pongo a gritar como una loca: ¡Me voy a cagar!, eso no lo dicen ni mis enanos, pero la frase que me sale mentalmente es esa y no otra. Mis enanos si que se encargan de promulgar por toda la casa por si alguien no se ha enterado “Voy a hacer caca”” y cuando terminan a gritos también “Ya está”, que sí, que sí hijo, ya voy..

Lo cierto, y no se el por que, es el único lugar de la casa donde uno se siente el rey, donde uno hace lo que le sale, aunque los enanos estén por ahí dando por saco o sea la hora de cenar.

Ese ratito que te tomas lo intentan respetar. Cuando tus hijos ya no son demasiados pequeños, y no te acompañan al baño para ver lo que vas a hacer, entonces es cuando el water pasa a ser el trono.

Que curioso, como lo disfrutamos. Que si me llevo el móvil y me pongo a wasapear un poquito, una revista (que la tenemos más vista que el tebeo), las ofertas del carrefour,…. Eso teniendo tiempo, que como diga aquí estoy yo, con las prisas no tenemos nada y como luego nos lleve más tiempo, quien no se ha leído la composición del champú, mirando si tiene o no parabenes.

Como pasa el tiempo, que momento de paz, hasta que tú familia te dice “Sigues ahí, no te habrás colado por el water, la cena…..” Joder que pesados. Ahora que tú estas tan feliz.

Te coges tu papel 3, 4 o 5, allá cada uno con sus manías, y te levantas con un círculo rojo que rodea todo tú culo, y te dice que llevas ahí sentadito ni se sabe. Y es cuando te das cuenta lo incómodo que es y lo calentito que se queda.

Donde se me habrá ocurrido esto….

2 comentarios:

Alex dijo...

Ahora me explico por qué siempre tenemos atascado el baño.. y yo que creía que era el niño....
Ays Zeñó....

Lourdes dijo...

Me estás llamando cagona???

Te escamocho.

Sd.